Verano >.

Verano >.

AreKan

Allen x Kanda

Su Boda ^w^ 

Fue tan hermosa!! Me emocione TwT Kwai!!
Muxas Felicidades!!


La Ceremonia En El Templo 

(Todos invitados xD ^^)

Allen: Con un traje Blanco para la ceremonia estilo cultural britanico 

(Allen en traje Blanco es tan Sexy ^^)

Kanda: Con el tipico kimono japones *¬* (Kwai!!)


La Familia Walker

Allen y Kanda Tiempo despues con sus dos hermosos hijos "Aren y Yuu"

(Estoy algo confusa entre que si su hijo se llama Aren o Allen, ya que no esta bien especificado, debido aque la R y la L suenan y/o se escriben casi = en japones creo :/ muxos las confunden)

Psdt: Ahh! Casi lo olvidaba para aquellos que no lo saben por que no han visto el doujinshi de la historia de Family Walker, les cuento que Yuu es niña ^^ siii... La hija de Allen y Kanda, seee~~ la que se parece a su Madre (Kanda xD) Aunque usted no lo crea ^^. 

Allen y Kanda tuvieron dos hijos, una niña y un niño, Kya!!!

Allen: Padre!!
Kanda: Madre!!
Aren: Su hijo/ Niño!!
Yuu: Su hija/ Niña!!


Aren se parece muxo a su padre (Allen) es tan lindo!! Kya!! y Yuu es tan Cute!! como su madre (Kanda)

Les recomiendo ver Family Walker!! es muy buena ^^ tiene 5 cap todos en español (el ultimo/cap5 lo tradujo yo ^^ xD) (Lo encontraran en el blog si lo buscan ^^ o quisas haga un pack especial con los 5 cap de Family Walker para descargar xD)

Bueno ese fue mi aporte de hoy espero les haya gustado ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario