Verano >.

Verano >.

Pack especial de regalo sorpresa adelantado Feliz Navidad

Ne Ne~ Buenas Tardes como están n.n?
(18:30)
Bueno les traigo aquí :3 un regalo anticipado de navidad n.n
Un pack super hiper especial :ooo
Nam okey no creo tanto u.u
bueno como estaba~ revisando doujin~ se me ocurrió dejarles los raws que tengo en mi posecion >:3
Bueno claro aunque no se han muchos u.u (Razón de porque no los había publicado antes? 1- Porque su repartición es ilegal? no he quitado créditos ni nada hasta más les he puesto los nombres a los que no tenían D: y estaban vagando por la red anonimamente -^-, 2- No se traducir japo ni chino xp esperaba a alguna traducción de lengua comprensible -o- para traducirlos al español -^-, pero bueno u.u, y 3-Porque los publico ahora? porque tengo ocio -w-/)
Algunos son solo partes -o- de doujin+ que no he podido encontrar completos TT-TT
si alguien los tuviera q.q? los quisiera de regalito navideño >w< no me importa el idioma :D

Bueno eso en resumen n.n
no se si también quisieran otro pack con todos los doujin que tengo hasta ahora traducidos?
claro lo digo por alguno que no los tenga todos y le de flojera descargarlos uno por uno u.u?
Am también me haré... o hice? una cuenta en Mega para subir también los archivos hay n.n, porque? porque me gusto x3, simple nop n.n? okis no u.u

Ne les ha gustado el cambio que le hice al blog :3? los colores (se que fueron muchos pero sentía que los que quería escoger no quedaban para nada bien -^-, quería darle un estilo navideño con rojo y verde :p pero el rojo fuerte parecía satánico x.x

Ya que estamos cerca de las fiestas aprovecho a desearles unas muy felices fiestas, una linda y blanca navidad :3, y un prospero año nuevo ^u^

Como no he tenido mucho que hacer quizás llene de especiales?
posiblemente n.n ... tal vez no D;

Bueno sin mas preámbulos les dejo un pack especial sorpresa :D
(sorpresa porque me da flojera poner todos los nombres y portadas una por una como solia hacerlo u.u, mejor sera todo juntito n.n, aparte no todos tienen nombre D:)
espero les guste n.n

4Shared - Mediafire - MEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario