Verano >.

Verano >.

Doujin! Actualizando >w<

Doujinshi - Scanlation / Doujin (¬3¬)
By Shiro (Shirokuro)

Titulo/Nombre: More
Anime/Manga - Serie: D.Gray-Man
Genero: Yaoi/ Bl/ Shonen Ai (Hombre x Hombre - Chico x Chico - Boy x Boy)
Pareja: Allen x Kanda (Allen Seme & Kanda Uke)
Idioma: Español

Creditos:
Raws & Scanlation: Arigatomina

Traduccion al español: Lha Pokhe (Yo)

Descargar/Link/Enlace:



Advertencia:
1- Si no te gusta este genero ni esta pareja no lo descargues ni veas ¬3¬

2-No retires los créditos 

Fuera de eso si es de tu agrado disfrútalo ^^
Espero les guste ^^ 

Recomendación: Utilizar el 4Shared :/ (Medafire sigue en funcionamiento es bueno y me gusta mas por ser mas rápido pero en ciertos momentos falla, por eso :/)

Psdt: Después de esto me tomare un descanso para hacer los doujin traducidos vídeos >w<~ y por el momento el único que falta es el que esta terminando mi hermana (Yoa15) "Innocent Ash Kanda" que son como 191 pag Dx~ (Algunas las traduje yo, pero son unas cuantas, ni la mitad, digamos que 50 hojas ni mas  ¬¬ el resto lo ha hecho mi hermana, pero creo que = deberé darle una revisada y corrección en algunas partes :/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario