Verano >.

Verano >.

Sigo Trabajando! Nuevos Planes! & Complejos Xp

Holas! Buenas Noches! (Hora en este momento 22:00 ¬3¬) Comba Wa! <3
Nuevamente aquí con otro Doujinshi! Al parecer Traduzco mas rápido si es un Doujin Bueno que me guste mucho y tenga Lemon xP~ Después de terminar la saga de Strike Back pensaba tomarme un descanso pero encontré nuevos compatriotas! lo que significa mas Doujin~ >w< ¬¬ mmm No estoy muy segura~ pero lo mas probable es que me mude a Livejournal.com Aya hay muchas nuevas comunidades! ^w^ Quiero formar una >3< Pero Todavía no creo estar preparada ¬¬ xp~ de todas formas me daré un tiempo para pensarlo~ :/ Me gusta Blogger.com pero = un cambio no hace mal xp~ aunque ya me he pasado anteriormente por Livejournal~ tengo cuenta desde hace algún tiempo pero me abstenido de usarla :/ La verdad es que tengo cuentas en varias partes ¬¬ xp~ el asunto es que muy pocas las uso Xp~ 

Aww Gomen Gomen~ Ya no hago el Vago y sin mas preámbulos ~ les dejo el Doujin! >w< Solo Informaba ¬3¬ Soy de lo peor~ me desvió muy rápido del tema TTxTT


Doujin!

Nombre/Titulo:
En Japo/Raw: "Nanimo Kangaenaide"

En English: "Please do not think about anything"

En Español: "Por favor no pensar en nada"


(Tiene varios títulos ya lo se TTxTT la razon! es porque paso por varias manos Xp~ explico con los créditos)

Creditos!

by Saitou Maho (Higashi Sangoku Kamen) (Autor/a del Doujin)

Raws:  Ebil_Trio

Scanlation: Arigatomina (Translate English)

Traduccion al español: Lha Pokhe (Yo)


Descripcion! (O mas bien características ¬¬ xP)

Anime/Manga/Serie: D.Gray-Man - Autora: Hoshino Katsura 

Genero: Yaoi/BL/Shonen Ai (Hombre x Hombre - Chico x Chico - Boy x Boy)

Pareja: Allen x Kanda (Allen Seme & Kanda Uke)

Idioma: Español

Psd: No se hacer sinopsis! así que no lo haré xp o mas bien no lo hago ¬3¬ xP 

Descargar/Enlace/Link


Psd: Pongo Muchas Cosas? Es por ocio~ xP gomen~ aveces son la misma cosa pero = ¬3¬ 

Bueno espero Les Guste! Disfrutenlo!

Pensamiento: (A quien Diablos le Hablo? Si estoy sola TTxTT)

Complejos! DX~
1-Estoy Pasando por una Depresión! TTxTT Porque Las Formas de Traducir son tan Variadas! Aww y no se si lo estaré asiendo bien~ ay cosas que ni yo misma entiendo después de traducirlas! y tengo que volver hacerlo! o intentar acomodar las palabras~ porque muchas veces dice una cosa~ pero son palabras un tanto complejas~ así que en varias ocasiones e tenido la necesidad de utilizar sinónimos! Xp~ pero la idea no es cambiar el sentido de este o cambiarle el contexto a la narración! xp~ Aww TTxTT la idea esque se entienda~ x( 

2- También Con el asunto de las fuentes para escribir! Dx~ aveces no me gustan~ y uso variadas~ xp~ Pero tengo una que otra en especial que uso mas que otras Xp~ ahora el problema viene cuando tengo que destacar algo! o mostrar alguna expresión Dx~ he pensado en descargar algunas nuevas pero son demasiadas las que hay Dx~ Necesito encontrar las que usan para los doujin habitualmente :/ Si alguien tiene alguna sugerencia~ se lo agradecería mucho ^^ 

3- Para los videos xP las canciones exactas ¬¬ y si acomodo bien los recuadros~ xP~ Necesito algún tipo de consejo o critica para ello DX~ mmm Para los vídeos usualmente recorto los recuadros y utilizo el Windows Live Movie Marker, Porque el Sony Vegas no me gusta para lo que tengo que hacer, en este caso los doujin Xp~ el SonyVegas creo que queda mejor en los AMV.
Paro los doujin utilizo los movimientos y transacciones de cambio Xp Variadas veces pongo mas de un recuadro repetido que seria en grande y otro en chico desde cerca y desde lejos, ya que ay veces en las que están sub montados y no permiten ver toda la imagen completa de uno que otro recuadro, También por el echo de alargar el vídeo :/  
En lo de la música usualmente uso las canciones que estoy escuchando por el momento~ y si no lo que hay en el repertorio Xp~ cuando realmente no encuentro nada de nada! Busco algo nuevo y vago por ahí un rato mmm Y bueno eso seria~

Gracias por su Atención ~ Lamento Las molestias! Buenas Noches! (Hora 22:35) 










No hay comentarios:

Publicar un comentario