Verano >.

Verano >.
Holas!! Hace tiempo que no me pasaba por aca!! e estado trabajando asi que no me maten! Ya casi tengo Listo Strike Back  & Mi Hermana Innocent Ash Kanda >w< Wiii Celebremos? Ok no~ ¬¬ al menos hasta que los terminemos TTxTT por ahora los dejare con lo que llevo de Strike Back, Los Scanlation por separados >w<, Cuando lo termine completo, lo subire en su totalidad ^^ & el de mi hermana ya sera por la semana xP
---------------------------------------------------------------------------
Actualizando entrada! Wi ahora celebro porque por fin termine Strike Back!! ^^ 
Pero todavia me quedan otros doujinshis que quiero traducir ¬¬ Sigo trabajando! >w<
Pdt: Actualizo en la mis ma entrada porque me da flojera hacer otra y poner los que faltan por separado ¬¬ xP~ se que algunos se confundiran, si no que bueno ^^ pero para los que si Gomene! solo bajen a hacer click en los enlaces y se ahorran el revuelo de cabeza TTxTT xP <3
Gracias por su tiempo! Lamento las molestias! ^^ 

Doujin - Strike Back!! (Reprint Collection)

Artist/Circle: Subaru Miyauchi & Takedo Peko (Hohoemi Kingdom)

Anime/Manga: D.Gray-Man

Genero: Yaoi, BL, Shonen-Ai (Chico x Chico - Hombre x Hombre - Boy x Boy)

Pareja: Allen x Kanda (Allen Seme & Kanda Uke)

Idioma: Español

Creditos: 
Raws & Scanlation: Arigatomina
Todos los derechos de Autor Le pertenecen Arigatomina
Lo Único Mio es la traducción al español (Y ahora si es con permiso y totalmente legal Yupii! >w<)
Por lo cual ahora si tengo todos los scanlation en Ingles >w< para poder traducirlos ^^


Estos son todos los scanlations:

Secret Meal, Absolute Choice, Love is Much Ado, Full House, Gaze Battle, Asian Taste (Taste of Love), Snow White, Bonus Game, Can't tell anyone, Asian Sweet, Decisive Battle, Escape Honey, Reunion 1-2-3 , Tonbi and rabbit returns, Moderate

Estan Divididos en 6 Partes

 Scanlation 1: Secreat Meal (Terminada - Traducida)
Descargar: Mediafire - 4Shared

Scanlation 2: (Terminada - Traducida)
Descargar: Mediafire - 4Shared

-Absolute Choice (Listo)
 Descargar: Mediafire - 4Shared

-Love is Much Ado (Listo)
Descargar: Mediafire - 4Shared

-Full House (Listo)
Descargar: Mediafire - 4Shared

-Gaze Battle (Listo)
Descargar: Mediafire - 4Shared

-Asian Taste Taste of Love (Listo)
 Descargar: Mediafire - 4Shared

-Snow White (Listo)
Descargar: Mediafire - 4Shared


Scanlation 3: (Terminada - Traducida)

-Bonus Game (Listo)
Descargar: Mediafire - 4Shared


Scanlation 4: (Trauducida - Terminada)
Descargar: Mediafire - 4Shared

-Can't Tell Anyone 
Descargar: Mediafire - 4Shared

-Asian Sweet
Descargar: Mediafire - 4Shared


Scanlation 5: (Traducida - Terminada)
Descargar: Mediafire - 4Shared

-Decisive Battle(Listo)
Descargar: Mediafire - 4Shared

-Escape Honey(Listo)
Descargar: Mediafire - 4Shared


Scanlation 6: (Traducida - Terminada)
Descargar: Mediafire - 4Shared

-Reunion 1-2-3 (Listo)
Descargar: Mediafire - 4Shared

-Reunion 1
Descarga: Mediafire - 4Shared

-Reunion 2
Descarga: Mediafire - 4Shared

-Reunion 3
Descarga: Mediafire - 4Shared

-Tonbi and rabbit returns (Listo)
Descargar: Mediafire - 4Shared

-Moderate (Listo)
Descargar: Mediafire - 4Shared

Advertencias!

1- Si no te gusta este genero ni esta pareja no lo descarges! >x<

2- No retirar los creditos

Recomendacion: Descargar desde 4Shared - Medafire = es bueno pero aveces falla xP
Enlaces rotos o equivocados avisarme porfa!

Bueno eso es todo buenas noches espero los disfruten >w< TTxTT tengo sueño Ahhhh *Bosteza* ZZZzzz

Actualizando! >w< En la misma entrada ^^ 
-----------------------------------------------------
Terminada!
Wiiii Por fin termine! Estoy muy feliz ^w^
Espero les guste y sea de su agrado~!
Gran especial!
Por fin Terminado!
Strike Back!! Completo!
Descargar/ Enlace/Link:
<3









2 comentarios:

  1. ahah muchas gracias me encanto ^o^!!!!!, tremendo trabajo bye.....

    ResponderEliminar
  2. Los links completos están ambos rotos :< y no puedo descargar todas las partes porque se me colapsa el internet ;n; ¿Puedes arreglarlos~? de todas formas, ¡Excelente trabajo!

    ResponderEliminar